Estamos junto a la posesión de Son Marroig

En pleno corazón de la Sierra de Tramuntana hay un enclave privilegiado donde la naturaleza nos deleita con una formación geológica caprichosa. Su nombre es Na Foradada y se encuentra en el municipio mallorquín de Deià, a los pies de la posesión señorial de Son Marroig. Un balcón único donde disfrutar de un paisaje que es patrimonio mundial de la UNESCO. Entre nuestros servicios podrás disfrutar de:

Restaurante

Selecto menú de comida mediterránea con el que deleitar el paladar. Desde arroces, a carnes, mariscos y el mejor pescado fresco de la isla de Mallorca.

Bar Chill out

Terraza superior en la que relajarse disfrutando de nuestros cócteles y disfrutar de las vistas del mirador de Sa Foradada en su pleno esplendor.

Música

Cada día en la puesta de sol despedimos el día con música en el mirador para hacer de ese un momento mágico.

Restaurante en la Sierra de Tramuntana

Sea para ver una puesta de sol, tener una comida con amigos y familiares o disfrutar de con una bebida bien fresquita en nuestro bar chill out, el restaurante en el mirador de sa Foradada es ideal para disfrutar de esos momentos y del precioso rincón con un encanto especial en Mallorca en el que nos situamos.

Reproducir vídeo
Restaurante Foradada
Restaurante Foradada
Restaurante Foradada
Restaurante sa Foradada

Descubre nuestro Menú

El menú de nuestro restaurante en Sa Foradada está elaborado a partir de la selección de una gran variedad de diferentes platos. Todos ellos con el toque especial de la comida mediterránea que baña nuestras vistas y nuestro paladar justo en el miradors de na Foradada.

Cada día una puesta de sol única, no te quedes sin tu mesa y reserva antes.

Gente que ha disfrutado de nuestra comida

Luz

Luz

"Uno de los sitios más increíbles de toda la isla, simplemente majestuosa ubicación, comida deliciosa y un ambiente muy agradable. En nuestro caso disfrutamos de la comida en la terraza superior con un increíble atardecer."

Biel

Biel

"Increíbles vistas puesta de Sol, además ponen música sincronizada a la perfección, en el bar. Muy Muy Recomendable. Ojo a partir de Octubre llevar algo de abrigo, el cuanto se pone el Sol, refresca bastante.."

Pilar

Pilar

"Las vistas preciosas y el restaurante calidad precio perfecto, el personal un 10 y la comida buenísima ,la puesta de sol esta genial ,pero si no queréis aglomeraciones al mediodía es ideal."

Haz tu reserva

Puedes rellenar el formulario o bien llamarnos para reservar tu mesa y disfrutar del momento.

Horarios:

-Restaurante:

Cerrado por temporada

-Bar chill out:

Cerrado por temporada

Contacto

Correo: miradorsnaforadada@gmail.com

Teléfono: 971 63 60 84

Contacta con nosotros

es_ESEspañol